CNN Chile le pone fecha al regreso de Tolerancia Cero

por Rocio Toledo @rociotole_
Tolerancia Cero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A dos años de su última temporada, el programa de análisis y discusión política, Tolerancia Cero, volverá a la televisión el próximo 23 de agosto a través de CNN Chile y vía streaming por las plataformas digitales del canal informativo y Chilevisión.

En su regreso, el emblemático espacio será transmitido a partir de las 22.30 horas y contará con un renovado staff de panelistas, los que se dividirán en dos grupos que se mantendrán fijos en cada capítulo semanal, indica CNN Chile.

De esta forma, en una primera edición el panel estará liderado por Fernando Paulsen, rostro histórico de Tolerancia Cero, junto a la periodista Mónica Rincón, la columnista y periodista Paula Escobar, y el decano de la Facultad de Artes Liberales de Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Covarrubias.

Por otro lado, la semana siguiente la periodista Matilde Burgos estará a cargo del panel, que incluye los nombres del conductor de Chilevisión Noticias, Daniel Matamala, la directora de The Clinic, Macarena Lescornez, y el cientista político e investigador de la Universidad de Los Andes, Daniel Mansuy.

Según detalla la señal del Grupo Turner, Tolerancia Cero regresa para abordar en profundidad el contexto político y de pandemia que enfrenta el país de cara a la campaña del Plebiscito del 25 de octubre próximo.

Asimismo, otra instancia relevante que analizará el programa político será la elección de gobernantes y alcaldes del 29 de noviembre.

Con todo, Tolerancia Cero es parte de la arremetida de espacios de corte político que se tomarán la televisión local en las próximas semanas. En La Red apostaron por Pauta Libre, conducido por el periodista José Antonio Neme, mientras que este lunes debuta en Canal 13 A esta Hora se Improvisa, programa de conversación que regresa bajo la conducción de Nicolás Vergara, exdirector de Prensa del canal privado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar