Mónica González se suma a programa político de José Antonio Neme

por Rocio Toledo @rociotole_
Mónica González
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En junio pasado, la destacada periodista Mónica González dejó el panel del programa de debate político Mesa Central, de Canal 13, salida que generó gran controversia entre los televidentes que valoraban su presencia y aporte en el programa dominical.

Desde entonces, la profesional, Premio Nacional de Periodismo 2019, ha reaparecido como invitada en Mentiras Verdaderas de La Red, canal en el que precisamente concretará su regreso oficial a la "pantalla chica". Esto, pues según indican a El Filtrador diversas fuentes, González será parte del nuevo proyecto liderado por José Antonio Neme.

El espacio llevará por nombre Pauta Libre, y estará conducido por el exrostro de Mega, quien en julio pasado debutó en la señal privada. En tanto, en el panel estará Mónica González y Alejandra Matus, periodista que también participa en el estelar del canal.

La nueva apuesta de corte político se estrenará este domingo 23 de agosto, a eso de las 13.00 horas reveló La Red, sumándose así a la reñida competencia dominical donde figuran espacios como Mesa Central (Canal 13), Estado Nacional (TVN) y próximamente Tolerancia Cero (CNN Chile).

Conforme ha revelado Neme a distintos medios, el programa se basará en el formato desarrollado por Meet the Press (NBC), con el fin de abordar la contingencia "de una manera menos oficial" y establecer debates en torno a temáticas como el Plebiscito por una nueva Constitución, las elecciones municipales y presidenciales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar