Polémico reality será reestrenado por Mega a cinco años de su emisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Volverías con tu ex
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La estrategia del reestreno llegó para quedarse en la televisión local producto de la pandemia por el COVID-19. Más de 10 producciones dramáticas han regresado a la pantalla en los últimos meses y ahora, se suma a este fenómeno el primer reality show.

Y este reestreno viene de la mano de Mega. El canal privado que anunció que ¿Volverías con tu ex? se sumará a su parrilla programática nocturna a partir del próximo lunes 17 de agosto, a las 00.00 horas.

El formato del reality reúne a un grupo de 12 exparejas, tanto famosos como personas anónimas, que se enfrentan entre ellas y donde pueden optar por una segunda oportunidad o un adiós definitivo a su relación de pareja.

Entre los participantes más recordados de la apuesta se encuentran la modelo y exMiss Chile Camila Recabarren; Ingrid Aceitón, actualmente conductora de Estilo Chic (Canal Vive); el exfutbolista Francisco Huaquipán; la polémica modelo Oriana Marzoli; y el conductor del programa de concursos La Hora de Jugar (Mega), Joaquín Méndez.

Volverías con tu ex
Participantes del recordado reality show de Mega

¿Volverías con tu ex? fue conducido por Claudia Conserva, y emitido originalmente entre enero y junio de 2016. Tras el éxito conseguido en suelo nacional, el año pasado se dio a conocer que Mega había cerrado un acuerdo con la cadena TVI de Portugal, encargada de adaptar el programa de telerrealidad para la televisión portuguesa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar