Felipe Braun llega al 13C, pero no como actor: Liderará icónico programa

por Comunicado de Prensa
Felipe Braun 13C
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo 16 de agosto, a las 19.00 horas, el reconocido programa de 13C Factor de Cambio estrenará su décima tercera temporada y lo hará con el actor Felipe Braun como su nuevo conductor.

Desde la región de Los Lagos, donde reside actualmente, el intérprete entrevistará, por videollamada, a destacados personajes del "mundo verde". En este nuevo ciclo se conocerán proyectos desde el norte de Chile hasta las zonas más australes del país. Entre otros, emprendimientos en torno al reciclaje, innovaciones tecnológicas, santuarios de animales y fundaciones de ayuda colectiva.

De acuerdo a Braun, su arribo al programa fue bastante circunstancial y se dio en el contexto de su nueva vida en Puerto Varas. "Francisca (Álvarez) es la directora del programa y también está viviendo acá, entonces nos pusimos en contacto y yo justo estaba buscando temas que a mí me interesan y relacionados con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente. De hecho, esas son las razones por las que me vine al sur", sostuvo.

El interés del actor por los emprendimientos es tal que el espacio de 13C dará a conocer que después de las entrevistas incluso ha quedado en contacto con los protagonistas.

"Después quedamos todos con los teléfonos tomados para seguir conversando. Todo ese mundo que muestra Factor de Cambio es el futuro. Tiene que ver con la colaboración, con el trabajo y con lo que nos va a sacar de la crisis o del hoyo. Estas iniciativas que ya llevan un tiempo tienen muchas fortalezas”, explicó.

Por su parte, la directora del programa, Francisca Álvarez, comentó que en esta temporada se podrá observar la fuerza e innovación con la que se está trabajando en Chile para crear proyectos que no sólo crecen en coherencia con el cuidado del planeta, sino que también tienen un impacto positivo en lo social.

"Tanto en Chile como en todo el mundo hemos visto la necesidad de que ocurra un cambio con urgencia en todos los niveles y hoy nos planteamos esta pregunta: si no es ahora, ¿cuándo? Por eso esta nueva temporada viene más que nunca con un mensaje esperanzador y de unidad, de que en Chile hay muchas personas que tomaron este desafío y todos podemos contribuir de alguna manera", expuso.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar