Canal 13 definió el día para el debut del nuevo programa de Leo Caprile

El nuevo programa culinario de Canal 13, descrito como un "cooking game" y conducido por Leo Caprile, ya tiene todo listo para hacer su debut en la televisión local.

Desde que se dio a conocer el proyecto del animador en la exseñal católica, éste ha avanzado con rapidez en su producción. Y tal como El Filtrador lo adelantó, su estreno está contemplado para el presente mes.

[adsense]

De acuerdo al sitio web de Canal 13, el franjeado que lleva por nombre "Juego contra Fuego", debutará por sus pantallas el próximo lunes 19 de agosto. Irá de lunes a viernes a las 15.30 horas.

En esta línea, es preciso recordar que en un comienzo el nuevo espacio iba a ser emitido al mediodía, reduciendo así en una hora al matinal "Bienvenidos". Sin embargo, la idea no fue bien recibida por los animadores de ese espacio.

Según ha trascendido en los últimos días, tras el anuncio del nuevo horario del programa matutino (desde las 7:45 horas), Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se quejaron con la plana ejecutiva por la eventual modificación que sufriría "Bienvenidos" con el estreno del programa de Caprile.

Ante esto, el Área de Programación y Comercial de Canal 13 se mostró a favor de los conductores, tomando la decisión de mantener su horario hasta las 13:00 horas y, por consiguiente, emitir el programa "Juego contra Fuego" durante la tarde.

Juego de comida

Como su nombre lo indica, el "cooking game" (a cargo de la productora de la productora Cooking Media Contents) mezclará la comida con los juegos en un espacio donde el principal objetivo es elegir la preparación más rica del día.

Así, cada día dos concursantes se enfrentarán a una ronda de preguntas relacionadas a la cocina. Por cada respuesta correcta van ganando dinero. Luego, en la segunda etapa del programa, tendrán que preparar la receta de quien recaudó más.

Para decidir quién ganó, "Juego contra Fuego" contará con famosos invitados que ejercerán como jueces. Finalmente el vencedor podrá llevarse el premio a su casa o, por el contrario, regresar al día siguiente para competir contra otro contrincante y tener la posibilidad de seguir sumando dinero.

https://www.instagram.com/p/B0xMv2sHEiX/

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas