Hace unos días, en el programa «Abrazo de Gol» del Canal del Fútbol (CDF), la influencer y periodista Lorena Miki, se refirió en muy malos términos a su expololo, el también periodista, Víctor Martínez, tratándolo en cámara de «gordo asqueroso» y denostando el canal donde trabaja (Vía X).
Tras esto es que el panorama le llueve sobre mojado a la periodista, ya que según fuentes cercanas a El Filtrador aseguraron que Canal 13 desvinculó a la profesional tras la polémica vivida con su expololo.
[adsense]
En la señal de televisión abierta, Miki las oficiaba como conductora en el Área de Internet con espacios como K-Pop Match y la Copa Claro Gamer 2.

Sin embargo, el detonante de esta situación fue por instrucción de Claro, principal auspiciador del evento de videojuegos de la señal de Luksic, ya que interpuso un reclamo a la estación tras los dichos de Miki hacia su anterior pareja.
«Tarjeta amarilla»
Pero eso no fue todo, ya que la profesional fue citada a una reunión dentro del CDF, donde fue regañada por sus polémicos dichos, aunque seguirá en el canal gracias al apoyo de su equipo.