Efecto Sergio Lagos: Mauricio Jürgensen no continuará en “Sigamos de Largo”

Jürgensen
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una importante reestructuración vive el late de Canal 13 “Sigamos de Largo”. Si hace apenas unos días El Filtrador revelaba la eventual reincorporación, en calidad de conductor, del periodista Sergio Lagos al espacio, hoy la noticia se materializa.

Sin embargo, el regreso del periodista al segmento llega enlazada a otro cambio relevante en cuanto a la acomodación que vive el programa de trasnoche. Y es que el damnificado de la reincorporación de Sergio Lagos sería el periodista Mauricio Jürgensen, quien ya no continuará en “Sigamos de Largo”.

Es preciso señalar que la salida del crítico de música era algo que con antelación se especulaba, y que hoy ya se vuelve un hecho.

Así, y tal como lo anunció este portal previamente, fuentes al interior de Canal 13 confirmaron que Jürgensen abandonará su puesto en el panel del late show al concretarse la llegada de Lagos, fechada para el próximo 19 de agosto.

Sigamos de Largo

Asimismo, y si bien Canal 13 optó por remover al panelista del programa de trasnoche, Jürgensen continuará siendo parte del matinal de la estación “Bienvenidos”.

De esta forma, el panel de “Sigamos de Largo queda conformado por Maly Jorquera, Fran García-Huidobro, y Sergio Lagos.

De momento, la estación ubicada en Inés Matte Urrejola no tiene presupuestado un reemplazo para el puesto de Jürgensen, desconociéndose si Marcos Silva y Marcelo Comparini podrían, eventualmente, volver a sentarse en el panel del programa al que dieron vida en 2018.

Cabe recordar que, sumado a estos dos cambios, y motivados por la buena recepción del público, en términos de sintonía, al regreso de Sergio Lagos, la señal anunció que el horario de emisión del segmento también será modificado, pasando del trasnoche al horario prime, justo después de la transmisión de la telenovela de la estación “Amor a la Catalán”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar