Canal 13 despide a Lorena Miki y CDF le pone "tarjeta amarilla"

Lorena Miki

Hace unos días, en el programa "Abrazo de Gol" del Canal del Fútbol (CDF), la influencer y periodista Lorena Miki, se refirió en muy malos términos a su expololo, el también periodista, Víctor Martínez, tratándolo en cámara de "gordo asqueroso" y denostando el canal donde trabaja (Vía X).

Tras esto es que el panorama le llueve sobre mojado a la periodista, ya que según fuentes cercanas a El Filtrador aseguraron que Canal 13 desvinculó a la profesional tras la polémica vivida con su expololo.

[adsense]

En la señal de televisión abierta, Miki las oficiaba como conductora en el Área de Internet con espacios como K-Pop Match y la Copa Claro Gamer 2.

Lorena Miki

Lorena Miki conduciendo junto a Matías Vega la Copa Claro Gamer 2 (Captura: Canal 13)

Sin embargo, el detonante de esta situación fue por instrucción de Claro, principal auspiciador del evento de videojuegos de la señal de Luksic, ya que interpuso un reclamo a la estación tras los dichos de Miki hacia su anterior pareja.

"Tarjeta amarilla"

Pero eso no fue todo, ya que la profesional fue citada a una reunión dentro del CDF, donde fue regañada por sus polémicos dichos, aunque seguirá en el canal gracias al apoyo de su equipo.

 

 

You may also like