Canal 13 estrenará en TV abierta premiada película internacional

Canal 13

Grandes Eventos lleva por nombre el espacio de Canal 13 donde cada viernes, a las 22:30 horas, se exhiben las películas más taquilleras de los últimos tiempos y que en este 2020 ha apostado por nuevos filmes.

Estrenos como Coco, Thor Ragnarok y Pantera Negra han sido algunas de las producciones que han sido exhibidas durante el último tiempo. Y en diciembre las sorpresas parecen no terminar, ya que esta semana a través del Área Comercial de la estación privada se confirmó el estreno de Bohemian Rhapsody, cinta estrenada en 2018 y que se centra en la vida pública y personal del cantante Freddie Mercury y la emblemática banda de rock Queen.

Rápidamente la película se transformó en un éxito de taquilla y además se hizo acreedora de cuatro Premios Oscar al Mejor Actor (Rami Malek), montaje, sonido y edición de sonido, además de quedar nominado a la Mejor Película de ese año.

Pero esa no es la única producción que debutará en la "pantalla chica", sino que también lo harán Kingsman: El Círculo Dorado (2017), Milagro en la celda 7 (2019) y la cinta animada Moana (2016).

Cabe señalar que hace unas semanas Canal 13 estrenó Coco, la que lideró la sintonía con 15 puntos de rating y peak de 18 unidades, superando al regreso en Chilevisión de Pasapalabra.

Imagen: Canal 13

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más