Canal 13 estrenará en TV abierta premiada película internacional

Canal 13

Grandes Eventos lleva por nombre el espacio de Canal 13 donde cada viernes, a las 22:30 horas, se exhiben las películas más taquilleras de los últimos tiempos y que en este 2020 ha apostado por nuevos filmes.

Estrenos como Coco, Thor Ragnarok y Pantera Negra han sido algunas de las producciones que han sido exhibidas durante el último tiempo. Y en diciembre las sorpresas parecen no terminar, ya que esta semana a través del Área Comercial de la estación privada se confirmó el estreno de Bohemian Rhapsody, cinta estrenada en 2018 y que se centra en la vida pública y personal del cantante Freddie Mercury y la emblemática banda de rock Queen.

Rápidamente la película se transformó en un éxito de taquilla y además se hizo acreedora de cuatro Premios Oscar al Mejor Actor (Rami Malek), montaje, sonido y edición de sonido, además de quedar nominado a la Mejor Película de ese año.

Pero esa no es la única producción que debutará en la "pantalla chica", sino que también lo harán Kingsman: El Círculo Dorado (2017), Milagro en la celda 7 (2019) y la cinta animada Moana (2016).

Cabe señalar que hace unas semanas Canal 13 estrenó Coco, la que lideró la sintonía con 15 puntos de rating y peak de 18 unidades, superando al regreso en Chilevisión de Pasapalabra.

Imagen: Canal 13
0 comentario
0

También te puede interesar