Canal 13 estrenó primer spot de su nueva teleserie nocturna

Canal 13 La Torre de Mabel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la transmisión del Festival de Viña del Mar, Canal 13 estrenó diversos spots en relación a su propuesta programática para este año, entre ellos su nueva teleserie nocturna La Torre de Mabel.

La producción será protagonizada por la versátil actriz nacional Paloma Moreno, quien interpretará a Mabel Andrade, una mujer de la clase alta, quien tras cometer un error, le significa la expulsión de su casa y perder su estatus . Luego de eso y con el apoyo de sus amigas, decide instalar un motel clandestino en un edificio de Santiago Centro.

En la pieza estrenada anoche se puede observar Andrade, Pandora (Blanca Lewin) y Soledad (Elisa Zulueta) pasando por un complicado momento económico, ya que se encuentran comiendo los últimos alimentos que les quedaban.

De pronto, todo el edificio comienza a temblar, por lo que Mabel se asusta; sus vecinas la calman asegurando que son sus "cariñosos" vecinos quienes están teniendo relaciones sexuales en sus respectivos departamentos.

Tras eso es que el spot finaliza con la idea de la protagonista de instalar el motel. Tras cartón, la locutora cierra con la frase "tres amigas y un motel clandestino ¿Qué podría salir mal?".

El estreno de esta teleserie se tiene previsto para el primer semestre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres amigas y un motel clandestino🔥 ¿Qué podría salir mal?😱😱 #LaTorreDeMabel, nueva nocturna, PRONTO por nuestras pantallas✨

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar