Canal 13 falló medio a medio con el cambio de su parrilla programática

3473 vistas
Canal 13

Este lunes Canal 13 renovó su programación vespertina, siendo el principal cambio el horario del exitoso espacio de servicio Aquí Somos Todos, conducido por la periodista Ángeles Araya.

Tal como lo había adelantado El Filtrador, el programa comenzó a las 15:55 horas para competir de lleno con las teleseries de Mega y Televisión Nacional (TVN) y el programa Contigo en Directo de Chilevisión.

Sin embargo, las cifras no acompañaron en su primera edición al espacio de Araya, ya que permaneció en el cuarto lugar de audiencia y además sufrió una baja en su sintonía habitual.

Imagen: Canal 13

Entre las 15:55 y las 17:35 horas, el programa promedió 3,7 puntos de rating, alcanzando un peak de 7 unidades al inicio del espacio, según los números extraídos por este Portal. Por su parte, Mega se quedó en el primer lugar con 12,1 tantos, Chilevisión fue segundo con 8,7, tercero TVN con 7,7, mientras que La Red y TV+ disputaron los últimos puestos con 2,9 y 1,2 puntos de rating, respectivamente.

Caso Cerrado y El Sultán

Luego de Aquí Somos Todos llegó el turno de Caso Cerrado con la doctora Ana María Polo, programa que logró levantar la audiencia de esa hora. No obstante, se mantuvo en la cuarta posición.

6,4 unidades consiguió el clásico programa de litigios entre las 17:36 y las 19:42 horas, mientras que el líder fue Mega con 9,2 puntos. En tanto, TVN quedó segundo con 9,0; Chilevisión tercero con 8,6; La Red quinto con 2,3 y TV+ sexto con 1,6 puntos de rating.

En tanto, la producción turca El Sultán tampoco pudo conseguir los números esperados por Canal 13, ya que entre las 19:45 y las 20:44 horas obtuvo 4,7 tantos de rating, quedando muy por detrás de Mega, Chilevisión y TVN, los que obtuvieron 14,1 , 11,6 y 10,3 puntos, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más