Canal 13 modifica el horario de uno de sus programas más exitosos

2584 vistas
Canal 13

Abril se prevé como un mes de desafíos para Canal 13, pues esperan remontar los alicaídos incides de audiencia registrados durante marzo. Y para ello, apostarán por modificar horarios de programas clave.

Uno de los espacios que se verá afectado es Aquí Somos Todos, conducido por la periodista Ángeles Araya. Si bien el programa de servicios partió hace más de un año a las 17:30 horas, poco a poco se ha ido desplazando hacia el inicio del horario de la franja prime, finalizando a las 20:00 horas, bloque que mantiene hasta el día de hoy.

No obstante, Aquí Somos Todos tendrá su cambio más importante a partir de la próxima semana, ya que pasará a transmitirse desde las 15:55 horas, inmediatamente después de la repetición de la teleserie chilena Machos, detalla el Área Comercial de Canal 13.

En tanto, Caso Cerrado, el emblemático programa de la doctora Ana María Polo, se exhibirá de 17:35 a 19:45 horas, para luego dar paso a la producción turca El Sultán.

Imagen: Canal 13

S.O.S: Seguridad Ciudadana

Por otra parte, El Filtrador informó ayer el estreno del programa S.O.S: Seguridad Ciudadana, programa que trae de regreso al periodista Emilio Sutherland.

Si bien, no se tiene definida su fecha de estreno, Canal 13 planea transmitir el programa los días jueves a las 22:30 horas, restándole un día de emisión al espacio de Martín Cárcamo De Tú a Tú, el que sólo se transmitiría de lunes a miércoles a la misma hora.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más