El "Trovador" lo dio vuelta y gritó el mejor gol de su vida

por Rocio Toledo @rociotole_

Un vuelco dio el caso del relator deportivo Alberto Jesús López, conocido como "Trovador del Gol", luego que en diciembre pasado fuese formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su expareja y el hijo en común de ambos.

De acuerdo a Publimetro, el tribunal de alzada ratificó las buenas condiciones en las que vive el menor junto al conocido comunicador, quien desde 2018 mantenía la custodia provisoria del niño, decretada por un tribunal de Familia.

Asimismo, a la carpeta investigativa se sumó un nuevo antecedente respecto a la expareja de López, quien fue procesada en 2009 por el delito de hurto a una reconocida multitienda del país, además de denuncias en su contra por maltrato hacia el menor.

Estos hechos habrían incidido en que finalmente la mujer perdiera la tuición del niño, y fuera entregada al relator de Radio ADN.

Con todo, existe aún una causa en materia penal en tramitación por presuntos delitos de maltrato contra su expareja e hijo. Según detalla el citado medio, "siendo con esta determinación del tribunal de alzada el último punto desacreditado ante la Fiscalía Centro Norte" luego que Alberto Jesús López obtuviera la tuición definitiva del menor. Este último punto, indican, debiese resolverse durante el transcurso del año.

Cabe precisar que si bien el periodista ha mantenido silencio respecto al caso, tras la audiencia de formalización realizada en diciembre emitió una declaración pública en la que reafirmaba su "más absoluta inocencia", además de aseverar que "las imputaciones son falsas".  

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más