Canal 13 "ficha" refuerzos para cobertura de elecciones primarias

El Departamento de Prensa de Canal 13 prepara una completa cobertura multiplataforma para este domingo 18, jornada en la que Chile se volcará a las urnas para elegir a los candidatos presidenciales en las elecciones primarias de los bloques Apruebo Dignidad y Chile Vamos.

Además de todos los rostros de Prensa, la programación especial de la señal contará con algunas figuras del Área de Producción desplegados en estudio y en terreno, como Ángeles Araya y Francisco Saavedra, quienes tomarán el pulso a lo que esté pasando en las calles y en los centros de votación.

Así, las transmisiones comenzarán a las 7 de la mañana con el noticiero Tele13 AM conducido por Polo Ramírez y Natalia López, mientras que a las 8.00 horas partirá Tú decides AM, a cargo de Iván Valenzuela. El proceso de constitución de mesas, las primeras votaciones y entrevistas con los candidatos serán parte de este segmento.

A las 13.00 horas será el turno del noticiero de mediodía Tele13 Tarde, con Carolina Urrejola, para seguir a las 15.00 horas con un capítulo de Lugares que hablan.

Desde las 16.30 horas los periodistas Mónica Pérez e Iván Valenzuela mostrarán los minutos previos a la apertura de urnas, para luego comenzar con el conteo de sufragios y más tarde con las proyecciones y los resultados en Tú decides: conteo.

En tanto, Tele13 Central, a cargo de Ramón Ulloa y Mónica Pérez, se tomará las pantallas de Canal 13 a las 20.30 horas para hacer un completo informe de la jornada de elecciones, mientras que a las 22.00 horas el programa Mesa Central tendrá una edición especial en la cual Iván Valenzuela junto a sus panelistas desmenuzarán la jornada, a los ganadores y lo que vendrá para el país tras estas primarias presidenciales.

Otras plataformas

Por otro lado, la estación también contará con una transmisión especial por T13 En Vivo, en redes T13 y en T13.cl. Este último dispondrá información y el pulso de cada momento de la jornada minuto a minuto, además de actualizar los resultados en tiempo real.

Asimismo, Tele13 Radio dedicará sus transmisiones de este domingo a las primarias. Desde las 9.00 y hasta las 15.30 horas destacará Lo que marca la mañana, conducido por Andrea Rivera. Luego, hasta las 17.00 horas, Joyce Ríos entregará la información oportuna y necesaria para un domingo de votaciones en Lo que marca la tarde.

Los periodistas Carolina Urrejola y Ramón Ulloa liderarán Conexión Tele13 (17.00 a 21.00 horas), y el día finalizará con Joyce Ríos, quien volverá a los micrófonos de la emisora en la previa de Mesa Central domingo, espacio de Iván Valenzuela que esta vez se tomará todas las plataformas de Canal 13 en horario prime.

Te podria interesar....

Notas mas vistas