Matinales de CHV y TVN sufren por bajas en sus equipos

por El Filtrador
12193 vistas
Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez

En las últimas horas miembros de los matinales de Televisión Nacional (TVN) y Chilevisión (CHV) han confirmado a través de sus redes sociales que han sufrido complicaciones de salud que, en uno de los casos, tiene a una notera con licencia médica y por el otro, a una conductora retrasando su regreso al segmento.

En el caso de Contigo en la Mañana, matinal líder de la industria nacional, la joven periodista Daniela Muñoz ratificó a través de su cuenta de Instagram que se mantendrá alejada del espacio por un severo cuadro de salud.

“Efectivamente estoy con una licencia hasta el día sábado. Me dio lumbago agudo mecánico el viernes pasado. No sé cómo, no sé qué hice mal, según yo no hice ninguna fuerza, pero por algo me dio esta cuestión”, aseguró la profesional, quien también se desempeña en el programa Contigo en Directo.

En tanto, la conductora de Buenos Días a Todos (TVN), Carolina Escobar, quien se mantiene alejada del programa durante varias semanas debido a una operación de emergencia en una de sus piernas, aseguró que su regreso a las pistas tardará un poco más de la cuenta debido a complicaciones durante su recuperación.

“Problemas en una de las incisiones, curación y quedé como nueva”, señaló la periodista en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. "Retrocedí pero sólo para tomar impulso”, agregó en una imagen donde aparece caminando con evidente dificultad y con ayuda de un bastón. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más