Canal 13 se encuentra ad portas de modificar nuevamente su programación de la tarde y prolongar, de esta manera, la presencia del programa Caso Cerrado en pantalla, emblemático espacio que se ha convertido en un "caballito de batalla" de la señal privada.
Según indican a El Filtrador fuentes ligadas al 13, el espacio liderado por Ana María Polo vivirá un ajuste en su horario, que actualmente va de 18.00 a 20.00 horas. Desde este lunes 26 de abril, el programa irá de 18.00 a 21.00 horas.
Esto, a raíz que El Sultán -actualmente al aire de 20.00 a 21.00 horas-, saldrá de pantalla este viernes tras finalizar su primera temporada. La exseñal católica reestrenó en febrero pasado la producción turca y, por lo pronto, no tendría considerado exhibir nuevos episodios.
Así, de acuerdo a fuentes conocedoras del tema, será Caso Cerrado el encargado de llenar el mencionado bloque horario. El espacio encabezado por la doctora Polo actualmente bordea los 8 puntos de rating y competirá de lleno, a contar de la próxima semana, con importantes apuestas de la TV abierta: Moisés y los 10 Mandamientos (TVN); la teleserie Edificio Corona (Mega) y Pasapalabra en Acción (CHV), espacios que le entregan la posta a los respetivos noticiarios de las señales televisivas.