Canal 13 no trabajará más con periodista freelance de Temuco

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 corresponsal
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el ojo del huracán se encuentra Canal 13 desde ayer luego que durante la formalización del imputado Martín Pradenas por el delito de violación contra Antonia Barra se filtrara una polémica frase al aire.

"Era una loquilla ah, no ", se escuchó en voz del periodista Héctor Burgos durante el despacho. El incidente no solo ha generado una ola de críticas, sino que también puso fin al vínculo laboral entre el profesional y la señal privada.

Según explican a El Filtrador fuentes al interior de la televisora, Canal 13 no puede despedir al corresponsal dado que trabajaba como freelance, sin embargo se resolvió prescindir de sus funciones.

La noticia llega a solo horas de que este Portal confirmara en exclusiva que la editora de Teletrece AM y Tarde, Silvana Muñoz, fuera desafectada de la señal. Esto, como consecuencia de la cuestionada frase en aparente alusión a Antonia Barra.

Cabe precisar que tras el incidente, el canal de televisión salió al paso para disculparse y, a su vez, explicar los hechos a través de un comunicado donde describen que "mientras el corresponsal de Canal 13 en la Araucanía informaba por interno a su editora lo que habría señalado ayer la defensa de Martín Pradenas, volvió a cámara y sólo se escuchó la última parte de su información".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar