Chilevisión revela primer adelanto de serie Inés del Alma Mía

Chilevisión revela primer adelanto de serie Inés del Alma Mía

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo 31 de julio la aplicación Amazon Prime Video estrenará en España Inés del Alma Mía, serie protagonizada por Elena Rivera, Benjamín Vicuña y Eduardo Noriega.

Codirigida por la mente detrás de La Casa de Papel, Alejandro Bazzano y el chileno Nicolás Acuña, ambientada en el siglo XVI la historia está basada en la serie homónima publicada por Isabel Allende que relata la vida de Inés de Suárez, una joven que se embarcó desde España hacia el Nuevo Mundo buscando a su marido perdido.

A lo largo de ocho episodios, Inés se ve envuelta en una serie de aventuras y situaciones de riesgo. En una de ellas conoce al conquistador Pedro de Valdivia con quien florece una relación amorosa.

Es preciso señalar que el rodaje de la ficción se realizó en España, Chile y Perú y contó con el apoyo de Chilevisión, Radiotelevisión Española (RTVE) y Boomerang TV, además de ser financiada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). También cuenta con un fondo Corfo con el Apoyo de Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto.

A pesar de que en primera instancia Inés del Alma Mía estará disponible en la plataforma internacional de streaming, Chilevisión confirmó que la serie se podrá ver pronto en señal abierta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar