Canal 13 prepara importantes cambios en su parrilla programática

por Rocio Toledo @rociotole_

Este lunes 11 vuelve a la pantalla chica Machos, teleserie protagonizada por Héctor Noguera en el papel de Ángel Mercader, patriarca de un clan familiar compuesto por sus siete hijos y su esposa Valentina, encarnada por la fallecida actriz Liliana Ross.

A 18 años de su debut, la ficción de Canal 13 será transmitida en esta oportunidad a las 14.30 horas, en la franja que abrió el año pasado la señal televisiva para reestrenar la teleserie Brujas, y que implicó, además, que el noticiario Teletrece Tarde redujera en una hora su horario.

Con el regreso de la recordada apuesta dramática, detallan desde la estación privada a El Filtrador, a partir del próximo lunes el nuevo bloque quedará conformado por Machos y, posteriormente, la reemisión de Brujas. Esta última, por lo demás, se encuentra en su recta final dado que el viernes 15 de enero concluirá su historia.

Así, tras el desenlace de dicha producción, cuyo reestreno se produjo el 13 de julio pasado, la recordada teleserie liderada por "Tito" Noguera extenderá su presencia en la parrilla de Canal 13.

Cabe recordar que además de estar protagonizada por un elenco estelar, donde destacan los nombres de Cristián Campos, Felipe Braun, Rodrigo Bastidas, entre otros, Machos visibilizó temáticas como el patriarcado, la homosexualidad, las disfunciones sexuales y la lucha entre hombres y mujeres.

Esto, a su vez, le significó una buena acogida en el público, consiguiendo un rating promedio de 38.4 puntos. En tanto, su capítulo final, emitido en octubre de 2003, marcó 58 puntos en promedio, con peak de 63 unidades.

0 comentario
0

También te puede interesar