Canal 13 prepara nueva versión de exitoso programa de Pancho Saavedra

por Rocio Toledo @rociotole_
4745 vistas
Lugares que hablan Francisco Saavedra

El animador Francisco Saavedra sorprendió este fin de semana al sumarse a los rostros de Canal 13 que participaron en la programación especial que tuvo Canal 13 con motivo de las elecciones, jornada en la se encargó de conversar con los votantes que llegaban hasta el Gimnasio Municipal de La Florida.

En paralelo a esto, sin embargo, el periodista ya trabaja en una nueva temporada de Lugares que Hablan, programa cultural de la señal privada que en marzo pasado regresó a las pantallas para contar qué ha ocurrido con la vida de personajes que aparecieron en el espacio a través de la consigna "Historia de luchadores". Ahora, eso sí, el proyecto vuelve con sus tradicionales capítulos recorriendo distintos puntos del país.

Así confirmó Saavedra hace algunas semanas a El Filtrador. "Nosotros alcanzamos a terminar esta temporada, la que está ahora al aire, de 14 capítulos. La tenemos lista", dijo, agregando que producto de la pandemia debieron postergar la producción del nuevo ciclo de Lugares que Hablan, cuyas grabaciones se reactivaron este mes.

"Lo que íbamos a empezar a grabar en abril, que se cambió para mayo, es Lugares que Hablan XL, que son de larga duración y que son capítulos que la gente acostumbra a ver que es puro material original, sin archivo como lo estamos haciendo ahora", sostuvo.

Consultado por el riesgo de que nuevamente se vean afectados por la crisis sanitaria, el conductor de Canal 13 precisó que tienen plazo hasta junio para grabar el programa. Esto, dado que "volvemos (a las pantallas) en septiembre, tenemos tiempo para grabar, hasta junio es nuestro tope", señaló a este Portal.

A través de redes sociales, de hecho, Francisco Saavedra ha dado cuenta de este proceso, compartiendo con sus seguidores distintas postales de lugares que han visitado y que aparecerían en el espacio. Entre ellos, destacan imágenes de la Región de Los Lagos como Chiloé.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más