Quedó picá, picá: El furioso descargo de Yuyuniz Navas tras derrota electoral

por Rocio Toledo @rociotole_
2024 vistas
Yuyuniz Navas

La instructora de yoga y excandidata a constituyente, Yuyuniz Navas, fue parte del grupo de las figuras del espectáculo que perdieron en estas históricas elecciones, no logrando ser elegidos por la ciudadanía.

La hija de la recordada comunicadora Eli de Caso, que buscaba representar al Distrito 9 (Conchalí, Cerro Navia, Huechuraba, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Independencia), obtuvo solo el 1,35% de los votos, una derrota de la cual reaccionó a través de Twitter.

"La ciudadanía no se ha dado cuenta del daño que la izquierda le ha hecho al país. No les creo, ni confío. Hasta hoy no han hecho nada por las necesidades del pueblo, y tampoco lo harán en un futuro", escribió en la red social junto al hashtag #IzquierdaMiserable.

En su cuenta de Instagram, en tanto, esta mañana Navas hizo alusión a los resultados de las elecciones, compartiendo una imagen de candidatos a constituyentes con el mensaje "todo es perfecto tal cual es". Tras esto, además, expresó en otra storie "una nueva oportunidad para empezar de nuevo".

Es preciso consignar que de la amplia lista de famosos candidatos solo unos pocos lograron ser electos como constituyentes. Entre ellos figura el abogado Daniel Stingo (Distrito 8), la actriz Malucha Pinto (Distrito 13), el abogado y panelista  de Mucho Gusto Rodrigo Logan (Distrito 9), Bárbara Rebolledo (Distrito 17), Ignacio Achurra (Distrito 14), Jorge Baradit (Distrito 19) y Giovanna Grandón, conocida como "Tía Pikachu" (Distrito 12).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más