Pese a la complicada situación a la que se enfrenta en el último tiempo Canal 13, de algo sí están seguros; a tres meses de su estreno en la ex señal católica, "Caso cerrado" se ha consolidado como todo un éxito en la franja de la tarde.
El programa conducido por la doctora Ana María Polo -dedicado a la resolución de conflictos civiles y humanos-, ha ayudado a aumentar considerablemente la audiencia de su horario. Esto queda graficado al ver la evolución del espacio en sintonía: mientras en marzo promedió 7.3 puntos, en abril sumó 8.5 y en mayo llegó a 9.1 unidades en su emisión completa.
De hecho, durante el pasado mes, "Caso cerrado" también consiguió alta sintonía en el slot entre las 20:00 y las 21:00 horas, promediando 11.1 puntos de rating, mientras TVN tuvo 8.8, Mega 12.6 y CHV 6.0 unidades en esta franja, uno de los horarios de mayor competencia en la televisión abierta.
Con relación a este repunte en la sintonía, María de los Ángeles Ortiz, subdirectora de Programación del canal, comenta: ??????Caso ccerrado??? es un programa que tiene más de 15 años de historia en la televisión latina y que a lo largo de ese tiempo nos ha demostrado estar cada vez más cerca de nuestras audiencias. Nos alegran mucho los resultados que está obteniendo en la pantalla de Canal 13???.
Todas las tardes, de lunes a viernes a las 19 hrs, el reconocido programa "Caso cerrado" se toma las pantallas de Canal 13 con un nuevo y emocionante capítulo, para luego dar paso a una nueva edición del noticiero central "Tele13".