Dicen que después de la tormenta sale el sol, y eso es justamente lo que está ocurriendo en la vida de Andrés Caniulef, periodista que ya está preparado para hacer su regreso triunfal a la televisión.
Fueron meses complejos para Caniulef, aquejado por una fuerte depresión, se alejó de la pantalla chica e incluso tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica. Sin embargo, hoy nos comenta que "estoy feliz en todos los aspectos de mi vida???.
Y cómo no, si estará presente en la transmisión oficial del Copihue de Oro. El espacio, a cargo de Canal 13, cubrirá el evento que año a año premia a los y las mejores del espectáculo nacional.
[adsense]
???Será mi primera aparición en pantalla???, expresa Andrés muy emocionado, confesando además que ???no puedo más que estar contento por las ganas y el interés que tienen por trabajar conmigo???.
En sus propias palabras, ahora sí hará todo con mucha calma y cuidado, ya que continúa en terapia para "reforzar mi reinserción laboral y social", explica.
Junto al ex panelista de ???La Mañana??? de Chilevisión, también estarían los animadores Sergio Lagos, Diana Bolocco, Daniel Valenzuela, el panelista de "Intrusos", Michael Roldán y Florencia Vial, periodista de prensa del ex canal católico.
Hay Andrés para rato
Tras su salida del matinal de Chilevisión, Andrés le otorgó entrevistas a ???Muy buenos días??? y ???Mentiras Verdaderas???. Y después de eso, el más absoluto silencio. No obstante, todo apunta a que su participación en la premiación al Copihue de Oro sería sólo un 'precalentamiento' para su retorno definitivo a la televisión.
Según detallan fuentes de la industria, tanto Canal 13 como TVN estarían interesados en sumarlo a sus equipos. Durante estas dos semanas, el periodista habría tenido reuniones con los ejecutivos de ambos canales, quienes les estarían ofreciendo integrarse sus respectivos matinales.
Pese a que la oferta es tentadora, cercanos al periodista mencionan que éste querría algo más aparte del espacio matutino; algo relacionado al área de cultura y espectáculos.
¿Y el Festival de Viña del Mar? De llegar a acuerdo con alguna de las señales televisivas, sólo habría que esperar para verlo nuevamente como panelista de un programa satélite festivalero.
[adsense]