Canal 13 potenciaría a joven periodista para conducir backstage del Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
festival de viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La próxima edición del Festival de Viña está a la vuelta de la esquina y, los canales organizadores, alistan los últimos detalles para dar el puntapié inicial a esta consagrada fiesta estival.

Con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los flamantes animadores del certamen, y los conductores de los programas satélites ya definidos, sólo nos queda por conocer quiénes estarán a cargo del backstage.

Mucho se ha comentado sobre los candidatos a animar este espacio, tanto matinales como la prensa daban por hecho que Canal 13 apostaría por Carola Urrejola. Sin embargo, en el último tiempo fuentes ligadas al certamen coinciden en un nuevo nombre, el de la joven periodista, Florencia Vial.

Festival

Florencia Vial junto a Polo Ramírez

La comunicadora de ??Teletrece? lideraría el backstage del Festival, comentando el espectáculo y entrevistando a los artistas que pisen el importante escenario de la Quinta Vergara.

Cabe recordar que, en ediciones pasadas cuando era Chilevisión el canal a cargo del evento viñamarino, este rol en la animación lo cumplía Carolina Mestrovic junto a Andrés Caniulef.

En tanto, si bien todavía no está nada cerrado, Ignacio Gutiérrez sería el rostro de TVN que acompañe a Vial en el backstage. Con ello, el animador sumará otro lugar en el certamen, ya que también estará presente en ??La Gala?.

 

Por otra parte, de acuerdo a cercanos al ex canal católico, éste querría potenciar la figura de Vial en pantalla. Por lo que, además participaría como panelista en la transmisión de los Premios Copihue de Oro que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre.

El Filtrador quiso obtener la versión de Florencia Vial, sin embargo, la periodista prefirió mantener el silencio y no referirse a estos rumores que, con el paso de los días, son cada vez más fuertes.

festival

www.rising.cl

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar