Hijo de Cecilia Bolocco es internado de urgencia en clínica capitalina

por Dayana Cortés
3663 vistas

El hijo de Cecilia Bolocco fue internado de urgencia este miércoles en la Clínica Las Condes, según informó la estación de radio Argentina Cadena 3.

La estación de radio, dio a conocer la noticia  precisando que fuentes al interior de la clínica, habían informado que Máximo Menem Bolocco, hijo de la ex Miss Universo y el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, estaría siendo sometido a diversos procedimientos de rutina para establecer cuál es su condición de salud.

 

De acuerdo a trascendidos informados por Cadena 3, se trataría de "una complicación importante".

Por su parte Zulema Menem, al ser consultada por la noticia, expresó no tener conocimiento de la situación. "Estoy tratando de comunicarme con la mamá y no podemos, no tenemos idea de lo que está pasando. Yo intenté llamar a la clínica tres veces y no me dan información? Estamos muy preocupados, ojalá que no sea grave?, expresó la hija de Carlos Menem.

Parte Médico

La Clínica Las Condes, entregó en horas de la tarde un parte médico, el cual indicaba que en las ultimas horas había ingresado al Servicio de Urgencia de dicho recinto asistencial, el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años).

Actualmente el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más