Colgó la sotana: Mario Horton participará en serie histórica de Colo Colo

por Rocio Toledo @rociotole_
Mario Horton
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Atrás quedaron los días en que Mario Horton interpretaba al Padre Reynaldo en ??Perdona nuestros pecados? y hacía suspirar a las mujeres de Villa Ruiseñor. Hoy, el actor prepara su próximo gran rol que lo acercará más a su pasión por el ??Popular?.

Horton interpretará a David Arellano, fundador y primer capitán de Colo Colo, en la serie histórica que, bajo el nombre ??Caciques?, pretende dar cuenta de los periodos de mayor gloria del equipo.

«Es un proyecto de época. La idea se nos ocurrió porque somos colocolinos, y hay algo ahí que nos impulsa en abordar estos temas que son tan populares. Pero también nos motivó por la implicancia que tiene en relación a las reivindicaciones sociales, ya que Colo Colo nace por eso«, explica Visnu Ibarra, director y guionista, a Publimetro.

La producción tendría tres temporadas y comenzará relatando los inicios del club, pasando por el fallecimiento de su fundador ??porque con la muerte de un ídolo, nace una leyenda?, comenta Visnu, quien junto a su hermano estarán al mando de esta serie.

Pese a que todavía falta un largo camino por recorrer para poder ver ??Caciques?, ya está confirmado parte del elenco que acompañará a Horton. Las actrices Paula Zúñiga y Daniela Ramírez interpretarán a la madre y la novia de Arellano, respectivamente.

Por su parte, Daniel Alcaíno y Hugo Medina serán los encargados de dar vida a dos dirigentes del club Magallanes.

A través de redes sociales, el club deportivo dio a conocer esta gran noticia que, detallan, ??retratará la fundación de 1925, el equipo del ??73 y la obtención de la Copa Libertadores?.

Tal como manifiesta Ibarra, llevar a cabo una serie de época tiene altos costos y, por lo mismo, ??hoy iniciamos una campaña para poder reunir fondos que permitan realizar el teaser con el que, posteriormente, vamos a postular el proyecto a fondos públicos y privados?, asegura.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar