Canal 13 se potencia: Ficha a actriz que liderará nueva nocturna

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El pasado abril Canal 13 anunció que Álvaro Rudolphy, tras dejar Mega, protagonizaría una nueva teleserie nocturna, la misma que hoy confirmó, a través de un comunicado, a la actriz Daniela Ramírez como parte del elenco.

"En un año tan especial y complejo como éste, asumir este desafío es muy motivador e interesante. De verdad que estoy feliz y agradecida de que me hayan llamado para este nuevo gran proyecto", comentó la destacada intérprete nacional.

En cuanto a la ficción la actriz sostuvo que "es una historia que te atrapa desde el principio y es entretenida, y donde pasan muchas cosas capítulo a capítulo. Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público".

Por otro lado, respecto a hacer dupla televisiva con Álvaro Rudolphy, la nueva figura de Canal 13 precisó que "yo había trabajado con él antes en cine en una relación cercana entre nuestros personajes y puedo decir que lo encuentro un seco y un muy buen actor. Es sólido, asertivo, sorprende con cada uno de los personajes que hace y yo lo admiro, por lo que estoy muy contenta de que sea mi partner en la teleserie".

Daniela Ramírez
Daniela Ramírez hará dupla con Álvaro Rudolphy en la nueva teleserie del 13

La producción, que irá después de La Torre de Mabel, será un thriller que llevará a los televidentes a una historia marcada por el suspenso, el misterio, y un complejo amor a cargo de los roles de Rudolphy y Ramírez, detalla la señal.

Asimismo, según indican a El Filtrador fuentes ligadas al proyecto, la teleserie no tiene fecha de estreno y su rodaje tiene previsto partir en marzo o abril del próximo año.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más