El jugado regreso a la televisión de Beto Espinoza y Willy Sabor

by Rocio Toledo @rociotole_
Willy Sabor Beto Espinoza

Conocidas figuras del humor nacional y ahora también compañeros de labores. Así se estrecha la amistad entre Beto Espinoza y Willy Sabor, quienes vuelven a la "pantalla chica" con un nuevo programa nocturno.

El próximo sábado 2 de enero, a las 23:00 horas, la dupla debutará en La Red con AppErrados, espacio que combinará humor y entretención a través de gags. "Estamos muy contentos, con muchas esperanzas que nos vaya muy bien", comenta Espinoza a El Filtrador sobre la apuesta que marcará el retorno de este tipo de formatos a la TV abierta.

En esta misma línea, el comediante asegura que "de alguna forma estamos tratando de que la gente vuelva a reencantarse con un programa que está ligado exclusivamente a la entretención, al humor, a la buena onda, sobre todo en una época en la que hemos estado todos sujetos a puras noticias sufridas".

Según explica Beto Espinoza, el actual contexto país los motivó a sacar adelante el proyecto que estrena La Red. "Creemos y tenemos la convicción de que a la gente le falta eso: tener un pequeño recreo y respiro a través de la pantalla abierta".

De regreso a la TV

El otrora miembro de Morandé con Compañía (Mega), además, se refiere al regreso junto a Willy Sabor a la televisión. En su caso, si bien ha aparecido en programas reciclados (precisamente el de Kike Morandé), hace dos años que no participa activamente en un espacio. El locutor, en tanto, ha estado más de un año sin pantalla.

"Para nosotros es un fuerte desafío, una gran responsabilidad poder entregar un momento de alegría, de buena onda, con sorpresas y que la gente lo pase bien", expresa Espinoza a este Portal.

Agrega que "nuestra pretensión no es otra más que llegar con una hora de entretención, que las personas se distraigan un momento. No queremos ser el Jappening con Ja o Morandé, queremos ser nosotros mismos con nuestra propia idea de cómo hacer un programa de TV que teníamos hace muchos años conversado y hoy lo estamos llevando a una feliz realidad", enfatiza.

"Esperamos que esto sea el inicio de una buena forma de hacer televisión y ojalá que la televisión se atreva a hacer más cosas de entretención, que hace mucha falta. Esto también es necesario y por eso estamos muy agradecidos de La Red que creyó en nosotros y nos dio todas las posibilidades de hacerlo", comenta Espinoza.

You may also like