ESPN: Los nombres que suenan para reemplazar a periodista deportiva

by Rocio Toledo @rociotole_
ESPN

En medio de los movimientos que ha realizado la apodada "grúa" en la TV abierta en las últimas semanas, y de cara a un nuevo año, ESPN también se apronta a concretar diversos cambios en el ítem "rostros".

Esto porque a los rumores de un cambio de casa televisiva de Claudio Borghi, quien podría dejar el Canal del Fútbol (CDF) para recalar en la señal dependiente de Disney, se suma un eventual traslado de la periodista Grace Lazcano.

Si bien la profesional continuará ligada al canal deportivo en 2021, en el corto plazo regresaría a Chile, dejando así sus funciones en ESPN Argentina, indicaron diversas fuentes a El Filtrador. En tal sentido, comentan que la estación televisiva dio inicio a la búsqueda de nombres para su reemplazo.

Así, en este proceso, surge la opción de fichar a la periodista Constanza Patiño, o a la también periodista y modelo Paula Benedetto, quienes, de acuerdo a las mismas fuentes, "gustan en ESPN para reemplazar a Grace". Ambas ya habrían sido contactadas por ejecutivos del canal.

Según indican a este Portal cercanos a ESPN, Patiño correría con ventaja para sumarse a las líneas a la señal debido a dos factores: la comunicadora vive en Argentina y además se dedica a programas ligados al fitness y golf.

You may also like