Canal 13C ficha a periodista Carolina Bezamat, experta en alimentación saludable

Carolina Bezamat
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuevos desafíos asumirá la periodista Carolina Bezamat, experta en alimentación saludable, ya que este mes debutará en Canal 13C para liderar un proyecto televisivo.

Secretos para Sanar es el nombre del programa que traerá de vuelta a la "pantalla chica" a la experta, siguiendo la senda de lo hecho en Mega con Súper Alimentos, pues se dedicará a conocer aquellos productos beneficiosos para el organismo y el medio ambiente.

"Vamos explorando en 360° el uso que tienen los alimentos", dice Bezamat en entrevista con diario Hoy por Hoy, añadiendo que los productos tienen "diversas aplicaciones de ingredientes que son buenos para el organismo y para el planeta", sostiene.

Sobre los alimentos que se consumen, la periodista explica que "podemos activar nuestros genes saludables o desarrollar una patología, todo va a depender de las elecciones que hagamos. Y por estos días es clave tener un sistema inmune fuerte y eso depende de lo que comemos y de los hábitos".

Sobre la fecha de estreno de Secretos para Sanar, 13C aún no lo confirma.

Ver esta publicación en Instagram

CÚRCUMA, UN GRAN ALIADO PARA COMBATIR LA INFLAMACIÓN Este tubérculo muy parecido al jengibre tiene compuestos antioxidantes y antiinflamatorios. Si son constantes notarán resultados rápidos, una infusión de cúrcuma acompañada diariamente una nutrición anti inflamatoria, es decir libre de procesados, harinas blancas y azúcar puede beneficiarte mucho. Para que lo pruebes infusión con 1 cucharadita pequeña de cúrcuma orgánica en polvo, puedes endulzar con miel o stevia en polvo natural. Batido de leche de coco, 2 cucharadas de linaza, 1 cucharadita de cúrcuma y stevia o miel en la juguera. En sopas o salteados con aceite de coco queda increíble. #cúrcuma #salud #bienestar

Una publicación compartida de Carola Bezamat (@carolabezamat_) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar