Canal en "modo republicano": Arrasó en transmisión de elecciones

Este domingo se desarrollaron las elecciones de los miembros que conformarán el Consejo Constitucional, órgano encargado de la redacción de una propuesta de nueva Carta Magna.

Como suele ocurrir con hechos de gran connotación social, los canales de televisión monopolizaron sus transmisiones para cubrir cada detalle de los comicios, siendo Chilevisión el que acaparó la preferencia de la audiencia.

Según lo informado por la señal de Paramount, entre las 07:00 y las 20:00 horas Chilevisión promedió 7,7 puntos de rating online, quedando cómodamente por sobre Mega que obtuvo 6,0 unidades. Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) se ubicaron en los puestos siguientes con 4,5 y 2,8 tantos, respectivamente.
Chilevisión
Chilevisión nuevamente se impuso como el canal más visto en las elecciones | Imagen: Chilevisión.

Del mismo modo, Chilevisión se impuso en el bloque de la mañana (de 08:00 a 13:00 horas) con una media de 5,9 puntos de rating. Mega se ubicó segundo con 4,4; Canal 13 tercero con 3,4 y cuarto TVN con 2,8 unidades.

Es importante consignar que Canal 13 y Mega transmitieron sus respectivos matinales Tu Día y Mucho Gusto, mientras que TVN y Chilevisión apostaron por un "mix" entre sus espacios matutinos y los correspondientes Departamentos de Prensa.

De esta forma, Chilevisión vuelve a liderar una transmisión de estas características, sumándose al plebiscito de septiembre pasado y la elección presidencial como últimos hitos.

Te podria interesar....

Notas mas vistas