Cantante revela "incómodo y asqueroso" comentario realizado por Viñuela

Cantante nacional revela «incómodo y asqueroso» comentario realizado por Viñuela

Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A raíz del momento vivido el pasado jueves en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde el conductor del espacio, José Miguel Viñuela, le cortó el pelo a «modo de chiste» a un camarógrafo, su situación profesional se ha visto severamente impactada, incluso siendo «congelado» por la empresa de manera indefinida.

Sin embargo, la polémica para Viñuela parece no tener fin. Varias personalidades del espectáculo han manifestado diversas opiniones frente a la bullada acción realizada por el comunicador, entre ellas la exanimadora del espacio matutino, Katherine Salosny.

Del mismo modo, hoy fue el turno de la exintegrante del grupo musical Supernova, Constanza Lewin, quien a través de Twitter reveló una situación vivida hace 20 años cuando la banda se presentó en el espacio juvenil Mekano, liderado en ese entonces por Viñuela.

Imagen: Archivo

«Fuimos a Mekano a hacer promo. Sí, antes que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo (en alusión a Viñuela), nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación», comienza a narrar la artista.

Luego relata que el animador se sienta junto a ellas y «casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene y sin nosotras responder nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41».

«Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho», finalizó Lewin el hilo en la red social, generando repudio entre sus seguidores.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar