Cariño Malo se redefine: Cambia de nombre, temática y suma animador

Poco más de una semana estuvo Ignacio Gutiérrez alejado de la pantalla chica, ya que hace escasos días sorprendió al aparecer en TV+ (ex UCV), canal en el que estará de manera estable.

Así consigna HoyxHoy, medio que conversó con el animador sobre su regreso a la televisión y su nuevo desafío laboral en el programa "Cariño Malo", conducido por Bárbara Rebolledo, Cristina Tocco y Daniel Valenzuela.

[adsense]

Es importante consignar que, en medio de la crisis que vive el país, el programa de TV+ dio un giro a su temática y también a su nombre. Ahora se llama "Con Cariño" y tal como se ha visto en las recientes emisiones, su objetivo es abordar temas de contingencia, y no solo historias de amor, como lo hacía en sus inicios.

No te pierdas:  Periodista Jon Reyes asume la conducción de "No es lo mismo" tras partida de Andrés Caniulef

"Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora (NorthField)", dijo al citado medio.

El cambio de línea editorial no fue lo único que generó el arribo de Gutiérrez, ya que el comunicador asumió la conducción del espacio, rol que compartirá con Bárbara Rebolledo, mientras que Tocco y Valenzuela pasarán a ser parte del panel, que estos días ha tenido como invitados al exministro Francisco Vidal y la periodista Alejandra Valle.

Ignacio Gutiérrez
Captura TV+

"Ahora espero aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de 'Con Cariño' para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele", agregó el animador, quien el pasado 2 de noviembre renunció a TVN.

No te pierdas:  Patricia Maldonado enciende la polémica tras reflotar graves acusaciones contra fallecido periodista

Es preciso recordar que tras su inesperada salida del canal público -donde conducía el matinal "Buenos días a todos" y formaba parte de "Llegó tu hora"-, Ignacio Gutiérrez rompió el silencio para explicar que se enfocaría de lleno en su productora NorthField, la misma que realiza "Con Cariño".

[adense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas