Carla Jara hará programa en el que las mascotas escogerán a su dueño

Hace un tiempo que Carla Jara prepara su regreso a la televisión con un programa que combinará dos de sus grandes pasiones: las comunicaciones y la tenencia responsable de animales.

Se trata de "Pic a pet", espacio que pretende buscarle hogar definitivo a perros y gatos abandonados. Se espera que el programa debute a fines de noviembre por las pantallas de Mega Plus y todas las plataformas digitales de la estación privada.

[adsense]

"El programa se trata de unir a personas con mascotas, trabajamos con diferentes fundaciones y nosotros buscamos a gente, conocemos de su historia, el lugar donde viven y las razones que tienen para recibir a un nuevo integrante a su familia, ya sea un perrito o gatito", comentó Jara a La Cuarta.

Según sostuvo, las familias que buscan adoptar tendrán que pasar por un largo proceso de adaptación y pruebas. Pero el aspecto más novedoso de la apuesta es que, a diferencia de otras, serán los propios animales quienes decidirán si quieren quedarse con los candidatos. Esto, a través de una serie de evaluaciones de conductas.

Educar y entretener

Además, el programa cuenta con el apoyo de un etólogo canino, quien "se encarga de estudiar y solucionar problemas de conducta en las mascotas. Su pega, además, será ver las condiciones que tienen las familias para recibir a un perrito (con quienes hemos trabajado estas semanas), orientar y responderle cada una de las dudas a las familias", agregó.

"Será un espacio para toda la familia, hasta su horario está diseñado para poder educar a grandes y chicos sobre la tenencia responsable de mascotas", agregó la conductora, quien es conocida por ser una ávida defensora de los derechos de los animales.

En su cuenta de Instagram, Carla Jara ya ha compartido la noticia sobre su regreso a la televisión, recibiendo diversos comentarios de quienes están interesados en seguir la nueva apuesta. Por lo mismo, enfatizó que cuando tenga mayor información respecto al estreno y el horario del programa, la dará a conocer en sus redes.

https://www.instagram.com/p/B5BmmYgH9GW/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas