La tarde del pasado domingo, Carla Jara sufrió un grave accidente automovilístico junto a su esposo, Francisco Kaminski y su hijo Mariano de solo cinco años.
Según explicó a Las Últimas Noticias, la familia iba de regreso a Santiago tras pasar un fin de semana en la Quinta Región cuando cerca de las 17:30 horas chocaron en cercanías del sector de Lomas de lo Aguirre, en la Ruta 68.
[adsense]
"Fue una colisión múltiple, comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami (Francisco) por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y solo le chocó una puntita", relató Jara.
En esta misma línea, la actriz agregó "por otro lado salió un automóvil que también recibió un impacto y al parecer también le alcanzamos a pegar. Todo pasó muy rápido, fue terrible. Pensé que nos íbamos a morir".
La también animadora afirmó que todos viajaban con los cinturones de seguridad puestos, y su hijo iba en su silla. No obstante, quedaron con lesiones producto del impacto.
"Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica en la tarde (del lunes) y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Marino ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque", precisó.
"Sanos y salvos"
Tras sufrir el accidente, Carla Jara reflexionó sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto a su familia. "Acá estamos, sanos y salvos. Gracias a todos los que nos han escrito para preguntar cómo estamos. Qué heavy como la vida en un segundo ppaaff te sorprende...(sic)", escribió.
"Solo debo decir gracias a Dios por estar vivos y sin lesiones graves, uno que otro machucón, ¡pero bien!", enfatizó agradeciendo también al bombero que los auxilió.
https://www.instagram.com/p/B3TJxZMnwV2/
[adsense]