Carla Ochoa fuera de la televisión: Arrasa con innovador producto

por Rocio Toledo @rociotole_
1838 vistas
Carla Ochoa

Alejada de la "pantalla chica", la exmodelo Carla Ochoa se ha enfocado en otros proyectos laborales. Uno de ellos es una nueva bebida en la que trabaja el ingeniero civil Pedro Bastidas, quien se asoció a ella y al piloto Bob Borowicz para elaborarla.

"Mis ideas siempre parten de mi propia necesidad como consumidor", comentó a diario La Segunda el profesional, la mente detrás de conocidas marcas como la bebida energética Mr. Big y el pisco sour Secreto Peruano Sour.

Según sostuvo Bastidas al citado medio, "hace un año, después de la crisis social y en cuarentena, nos juntamos para desarrollar otra necesidad de un tipo de consumidor. Carla (Ochoa) me dijo que le encantaría una infusión parecida a la que usan los monjes budistas para desintoxicarse, que es una mezcla de té verde, té matcha, ginseng, jenjibre y un super fruto que se llama goji".

"Y registramos la marca Siddharta. Pese a todos los pronósticos de la economía, a los problemas que tuvimos con los proveedores –nos quedamos sin vidrio, sin insumos, nos demoramos como nueve meses para nuestra primera partida– y al cierre de los canales de distribución, lo lanzamos hace un año por e-commerce y redes sociales. Ahora estamos en farmacias y supermercados", agregó.

En efecto, a través de redes sociales Ochoa ha publicitado el producto que, conforme al ingeniero civil, probaron en Estados Unidos y ya exportaron su primer contenedor con 25 mil botellas, mientras que en México ya tienen a un interesado para ser su distribuidor exclusivo, indicó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más