Chilevisión repite la dosis y se impone tranquilamente a la competencia

847 vistas
Chilevisión

Al día siguiente del empate entre Chile y Argentina por las Eñiminatorias rumbo al Mundial de Catar, este viernes fue el turno del encuentro entre la selección de Brasil y Ecuador.

En el Estadio Beira-Río de Porto Alegre, el conjunto local adiestrado por Tite logró imponerse 2-0 al elenco de Gustavo Alfaro, consolidando su liderazgo en la tabla de posiciones.

La transmisión del lance corrió por cuenta de Chilevisión, que repitió el éxito obtenido el día anterior con el encuentro de la "Roja", ya que lideró nuevamente la sintonía según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 20:00 y las 22:30 horas, la todavía señal de WarnerMedia promedió 14,1 puntos de rating y obtuvo peak de 18 unidades, superando a Mega que consiguió el segundo lugar con 12,2 tantos. Más abajo se encuentra Canal 13 con 8,6; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 8,0, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,1 y 0,7 puntos, respectivamente.

Cabe señalar que el próximo martes se vivirá una nueva fecha con miras a la cita mundialista, a tan solo días de la cuestionada nueva edición de la Copa América 2021.

Aldo Schiappacasse y Claudio Palma fueron los conductores del encuentro entre Brasil y Ecuador (Imagen: Chilevisión)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más