Carla Zunino llega a Radio ADN a contar del 2019

Carla Zunino

Porque la grúa no sólo afecta a la televisión, sino que también remece el área radial. Hoy Radio ADN confirmó a través de un comunicado el arribo de la periodista de Televisión Nacional de Chile, Carla Zunino a su equipo.

"Periodista de la Universidad Diego Portales, tiene una trayectoria de doce años en TVN, donde empezó como reportera y donde hoy es la conductora de los programas 'Tu Mañana' y 'La Mañana Informativa' de Canal 24 Horas. Además, tiene experiencia en el dial, con cuatro años de trabajo en Radio Agricultura", señala el comunicado entregado por la emisora.

La profesional se hará cargo a partir del miércoles 2 de enero del programa "La Prueba de ADN", junto a Gerson del Río y Cristóbal Bellolio, mismo espacio que conducía la periodista Andrea Arístegui, la cual decidió partir a Mega.

[adsense]

Resultado de imagen para CARLA ZUNINO
Captura de pantalla, "La Mañana Informativa"(TVN)

La periodista emocionada aseguró lo siguiente: "Estoy muy contenta y muy entusiasmada por sumarme a una radio del nivel y prestigio de ADN, con tremendos compañeros como Gerson y Cristóbal, con el respaldo de un departamento de prensa sólido y súper posicionado".

"Espero poder aportar con información y puntos de vista para enriquecer aún más 'La Prueba de ADN'", enfatizó la profesional.

Actualmente Zunino se desempeña como conductora de Radio Agricultura en el programa "Trío en Agricultura", junto a su ex marido, el también periodista Claudio Fariña.

You may also like