Carlos Tejos revela el dramático episodio de salud que lo llevó a urgencias

El periodista de Mega compartió los detalles de la complicación médica que lo tuvo al borde del colapso y lo obligó a frenar su rutina laboral.

El periodista Carlos Tejos en Mega

Lo que parecía un malestar pasajero terminó transformándose en el mayor susto de su vida reciente. Carlos Tejos, comentarista de "La hora de jugar" en Mega, narró cómo un cólico renal derivó en una peligrosa crisis que lo llevó directo a urgencias y a enfrentar el temor de un nuevo accidente cerebrovascular.

El jueves, Tejos inquietó a sus seguidores al subir a Instagram una foto desde un centro de salud con la frase: “envíen energía positiva. De esta voy a salir. Dios está conmigo”, escribió brevemente.

Así las cosas, el periodista de Mega luego explicaría que todo comenzó el domingo pasado con un cólico renal después de un almuerzo, sin embargo, solo con el transcurrir de los días y el progreso de la afección comprendería la gravedad del asunto.

"El martes fui a la universidad, pero me sentía muy mal. Una colega amablemente me acompañó, incluso me contuvo, porque yo estaba muy mareado, pero tenía que cumplir con mi deber", relató en conversación con Página 7.

¿Por qué el periodista de Mega terminó siendo atendido de urgencias?

Posteriormente, el profesional de las comunicaciones narró que, ante el malestar, se dirigió a Primeros Auxilios de la universidad, donde le precisaron que tenía la presión sumamente elevada y que en virtud de ello le recomendaron dirigirse a urgencias de un recinto asistencial.

Recién el jueves una doctora de un centro de salud privado le indicó que debía concurrir al Hospital El Salvador, realizándose varios exámenes de los cuales, de momento, no tiene un diagnóstico claro.

"No sabía qué hacer, lloré montones porque cuando te dicen que eres candidato a un ACV y yo ya lo había vivido... Por eso había perdido el 70% de mi visión del ojo izquierdo el año pasado (...) Ahora estoy en casa y tengo que seguir controlándome. Esto no ha terminado. Gracias a Dios, tengo el apoyo de mi familia, de mis amistades. Así que hay que seguir luchándola. Esta no me la va a ganar", señaló el profesional de Mega, agregando que "hay que revisarse el cerebro, vivimos tan estresados, sin tiempo para darnos y cuidarnos", zanjó.