Durante la semana pasada, la conductora Carmen Gloria Arroyo se llevó una sorpresa en el Festival de Viña cuando la comediante Belén Mora la mencionó en su rutina, destacando la labor social que realiza en el programa de TVN Carmen Gloria a tu servicio.
Emocionada hasta las lágrimas en el programa Échale la culpa a Viña, el cual condujo junto a Tonka Tomicic, la abogada le agradeció públicamente a la comediante por la deferencia. Allí, indicó que, en sus 15 años en televisión, el equipo del espacio de servicios nunca había recibido algún reconocimiento de sus pares, sino que solo críticas.
Sin embargo, las palabras de agradecimiento de Arroyo fueron ampliamente cuestionadas en Twitter, motivando al rostro de TVN a responder varios de estos comentarios.
En un tweet, por ejemplo, la conductora sostuvo que “les molestó que agradeciera a Belén. Para mí, la cordura no depende del pensamiento político. A mis amigos y a nadie le exijo un ideal político. Viva la libertad de pensamiento concuerde o no con el mío”.
Lo anterior, dando a entender que las críticas que ha recibido «la jueza» son de un sector contrario al pensamiento político de Belén Mora.
Asimismo, en otra publicación, indicó: “qué aburridos estos fanáticos políticos que con solo suponer una posición política realizan estos hostigamientos. Seguiré elogiando y agradeciendo el talento y el cariño sea del color político que sea. Los fanatismos están muy cerca de la estupidez y ustedes lo confirman”.
“Después de agradecer la mención que se hizo de mí y mi programa en la Quinta (Vergara), he estado recibiendo un hostigamiento constante. Comprendiendo que los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura del conflicto, les dejo acá mi respuesta y los empezaré a bloquear”, manifestó en la red social.
Por otra parte, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio apuntó a que tuvo una formación valórica en el que se le inculcó a «ser agradecida de quien es cortés o amable con uno y eso jamás dependerá de quién o cómo sea la persona”.