A mediados de agosto, la periodista Carolina Brethauer volvió en gloria y majestad a la televisión en el programa "Sin Dios ni Late", su recordado espacio de conversación emitido en Zona Latina.
Tras dos años fuera de la pantalla chica y varios intentos, finalmente el pasado lunes 12 de agosto el se concretó su tan ansiado retorno. En entrevista con El Mercurio, la conductora confesó que "piloteamos varias veces, pero como que uno ya pierde la confianza en las palabras de los otros. Era como 'ahora volvemos', pero ¿cuándo?", sostuvo.
[adsense]
No obstante, agregó que nunca perdió contacto con el canal, por lo que "siempre guardé las ganas de volver".
Sin embargo, tal como detalla el citado medio, su regreso no fue del todo repentino. Esto, porque en 2018 su nombre sonó para conducir el late show de TVN "No culpes a la noche", y durante este primer semestre, integró el panel de "Toc Show" (TV+), programa nocturno encabezado por Juan Carlos "Pollo" Valdivia, que en su reinvención sumó también a la panelista Mariela Sotomayor.
"Al estar en un canal de nicho y ser chiquititos nos podemos dar el lujo de ser fieles al formato. En cambio, la televisión abierta tiene más exigencias y presión por el rating", analizó Brethauer.
Encabezando Sin Dios ni Late
En cuanto a su retorno al ruedo televisivo, la periodista sostuvo que "a pesar de que lo lleves en la sangre y estés contenta, cuesta retomar el ritmo. Estás más lenta, más gorda, más de todo. Hay que equilibrar el organismo y la plenitud", dijo.
También confesó que "ya me había jubilado de la tele, porque tener una oportunidad siendo mujer y a esta edad, es muy difícil".
"Ahora he tenido programas redondos, que fluyen como en los viejos tiempos. Va a costar poco retomar el nivel óptimo con el que nos despedimos. Está el sentido del humor, pero en mi mente estoy más vieja", cerró la flamante conductora del late show, que en sus primeras ediciones fue emitido por Vía X.
[adsense]