«La noche es nuestra»: De Moras y Díaz vivieron incómodo reencuentro

por Rocio Toledo @rociotole_
La noche es nuestra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los ejecutivos de CHV tienen claro que la relación entre Pamela Díaz y Carolina de Moras  no es la mejor. Por esta razón, «La Fiera» fue sacada de «La Mañana», tras decir que De Moras es «la mala copia de Tonka Tomicic». Tras el bullado comentario y los dimes y diretes entre ambas, se volvieron a encontrar en «La noche es nuestra».

De acuerdo a La Cuarta, las famosas se reencontraron el pasado miércoles para grabar un nuevo capítulo del late que se emitirá este domingo, y en el que Carola de Moras y los jueces de «Bake Off» estarán presentes en el estudio para promocionar su nuevo programa de cocina, que debutará este lunes 6 de agosto en horario prime.

La noche es nuestra

Aunque todavía faltan dos días para este nuevo capítulo de «La noche es nuestra», ya hay comentarios y especulaciones acerca de lo que pasó en el incómodo reencuentro. Según la panelista de «Intrusos», Claudia Schmitd, la conductora del matinal habría hecho un desubicado comentario cuando terminaron las grabaciones. «Al fin se terminó esta hueá», dijo refiriéndose al término de la grabación.

«Mi fuente lo escuchó y ella se lo dijo a Jean Philippe Cretton, es como decírselo al dueño de casa… Yo no quería meter a Jean Philippe en esta situación, pero el sapo que me lo contó estaba por ahí dando vueltas y justo lo escuchó, declaró Schmitd.

Díaz sostuvo a Las ?ltimas Noticias que ni se saludaron. «Yo me comporté como una niña muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella, simplemente hay que cumplirle al canal y a los ejecutivos que me lo pidieron», afirmó. Por su parte, De Moras manifestó que lo pasaron bien  ya que solo fueron a promocionar «Bake Off»  y «salió todo cómo esperábamos».

Sin embargo, en «Intrusos» aseguraron que Pamela disparó varias indirectas a Carolina. «Me saca la ira cuando alguien me cae mal. Batir me relaja», habría dicho en cámara mientras se encontraba preparando merengue.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar