Tras cerrar definitivamente la puerta a la conducción de «La mañana de Chilevisión» y con su programa ???Bake off??? en la recta final, sumado a su incierto futuro en televisión, Carola De Moras se encuentra concentrada por estos días en sus proyectos personales.
La ex animadora de Viña, está alejada totalmente del mundo de la TV. Tomó primero unas vacaciones en Miami, para dejar atrás un año complejo no exento de polémicas. Este tiempo fuera de cámara, le ha servido no sólo para desconectarse, si no que además, ha podido desarrollar proyectos que la tienen muy contenta. Uno de ellos lo concretará este lunes, volviendo nada más y nada menos que a las pasarelas.
[adsense]
???Salón Look», es el evento al cual de Moras fue convocada. Se trata de un encuentro mundial enfocado en las últimas tendencias en look capilar, estética, maquillaje y todo lo que tenga que ver con la imagen personal.
Gonzalo Leonidas, dueño de la peluquería Leonidas Hairdresser, y quien estuvo a cargo de los peinados de Carola en el último Festival de Viña, citó a la ex modelo para que fuera la estrella de un desfile que realizará el lunes, en el que presentará al público asistente las novedades en su especialidad.
El evento se desarrollará en Espacio Riesco durante la tarde y espera reunir a los más destacados personajes del espectáculo local.