Carolina Cárcamo tras debutar en Mega: "No echo de menos a TVN"

Carolina Cárcamo

Para muchos fue sorpresiva la llegada de la experiodista de Televisión Nacional (TVN), Carolina Cárcamo, al matinal de Mega, "Mucho Gusto", donde hizo su debut el pasado lunes.

Tal como lo había mencionado El Filtrador, la profesional arriba como notera del espacio matutino, cargo que ostentaba hasta julio pasado el también periodista Carlos Alberto López, quien decidió emigrar a la red regional de TVN en Coquimbo.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Cárcamo habló sobre su primera semana en la señal de Bethia, además de explicar cómo fue dejar el "canal de todos" luego de 13 años.

"No alcancé a sentir esa incertidumbre de estar sin pega. Siempre me llamó la atención la posibilidad de trabajar en un matinal. Creo que es como la vida misma: uno se puede reír y llorar con los temas", dijo la profesional, quien confesó que fue contactada inmediatamente por Mega tras su despido de la señal pública.

Carolina Cárcamo

Captura: Mega

Luego de eso señaló que este ofrecimiento se dio en el momento indicado debido al complejo momento que estaba pasando en su antigua casa televisiva: "No es fácil que te echen de tu trabajo, aunque yo sé que no tuvo que ver con mi desempeño profesional. Aunque para qué te voy a mentir, no echo de menos a TVN", enfatizó. 

Sin embargo, aclara que durante el tiempo que estuvo ahí pasó buenos y malos momentos, pero que últimamente no se sentía cómoda con las decisiones que realizaban los ejecutivos de la señal.

"Yo no lo estaba pasando bien en mi última etapa en el canal. Los números de rating no daban y había decisiones que tomaban los jefes y que yo no compartía. Me daba pena ver fracaso tras fracaso de teleseries y programas que no 'funcaban'. Todos los meses se sentía la incertidumbre de no saber si te iban a echar. Era tenso y desgastante. Fue como el término de un matrimonio, pero no alcancé a sentir pena, porque he recibido mucha buena onda de vuelta", explicó.

La nueva del "colegio"

Así se sintió Carolina Cárcamo al momento de llegar al equipo del "Mucho Gusto". Tanta fue su ansiedad que, incluso, soñó que se quedaba dormida. Para evitarlo programó cuatro alarmas en su celular. "Esa sensación de sentirse la nueva en un lugar", dijo.

Con respecto al recibimiento del panel, Cárcamo afirma que fue "con mucho cariño, aunque no los conocía, salvo a José Antonio Neme con quien había trabajado en TVN. No estaba Lucho Jara, que era el otro que me conocía. Cuando tenía 18 años estudié canto en su academia de música. Mi coach fue su hermana Andrea", narró.

0 comentario
0

También te puede interesar