Pancho Saavedra se refiere a inédito capítulo de Contra viento y marea

Tal como adelantó Canal 13 días previos a la emisión de este domingo, un capítulo inédito en la historia de "Contra viento y marea" se tomó sus pantallas: por primera vez en tres temporadas, no hubo matrimonio.

En esta oportunidad, los protagonistas eran Jeason (24), jugador de fútbol, y Dennis (26), madre de tres hijos, una de ellas en común con el novio, quienes querían casarse luego de tres años de relación.

[adsense]

Sin embargo, como ha sido la tónica en otros episodios, las familias de ambos novios rechazaban la unión, pues aludían a que eran inmaduros y sufrían problemas de celos; razones que posteriormente fueron corroboradas por el equipo del programa, cuya decisión fue dar un paso al costado, y no apoyar el matrimonio.

En conversación con Las Últimas Noticias, Francisco Saavedra, conductor del espacio, expresó que tenían todo listo para realizar la celebración, pero "por responsabilidad no apoyamos la realización de ese matrimonio".

"A medida que íbamos grabando la historia nos fuimos enterando de que, por ejemplo, ella le había rayado el auto a él por celos. Esa fue la primera alarma. Las otras vinieron casi al final: a una semana del matrimonio, ellos terminaron dos veces y nos mandaron mensajes respecto a que no querían casarse. Después se desdecían, y ante ese escenario, después de hablar con las familias, preferimos dar un paso al costado", agregó.

Contra viento y marea
Captura Canal 13

A pesar del desenlace, la producción de "Contra viento y marea" decidió emitir el capítulo pues, según Saavedra, "porque la mentira tiene patas cortas, cuando las parejas no son honestas pasan estas cosas. Ellos ocultaron información, a pesar de que nosotros les creímos desde un principio". Además, el comunicador aseguró que les regalaron una terapia de parejas para que solucionen sus problemas. "El tema es que teníamos que ser responsables y no podía avalar una relación inmadura para hacer circo", sostuvo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas