"Casa de muñecos" tuvo un considerable descenso en sintonía

¿»Casa de muñecos» a la baja? Teleserie tuvo un considerable descenso en sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Casa de muñecos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nueva teleserie de Mega, «Casa de muñecos» se estrenó el pasado lunes 20 de agosto, sin embargo, no fue hasta anoche, jueves, que la comedia se enfrentó por su cuenta a la competencia, es decir, sin «Perdona nuestros pecados» como base.

En su horario prime (22:15 horas), la producción tuvo un promedio de 22.7 puntos de rating con peak de 24 unidades. Cifra con la que consiguieron posicionarse en el primer lugar de la noche, frente a los 18.8 de CHV; 7.3 Canal 13; 6.2 TVN y 3.0 de La Red.

Si bien continúa liderando la franja estelar, ha tenido una considerable baja de seis puntos de rating. Esto, en comparación al promedio que obtuvo el resto de la semana donde marcó 28.8 puntos en su debut y 28.1 tantos la noche en que «Perdona nuestros pecados» se despidió de las pantallas de Mega.

Por otro lado, en redes sociales ya comienzan a predecir un posible escenario para esta apuesta cuyo rating, comentan algunos usuarios, podría seguir descendiendo con la llegada de «Pacto de sangre», teleserie nocturna de Canal 13 que está pronta a estrenarse.

Incluso, algunos apuntan que la trama es bastante similar a otras telenovelas que se han emitido en la televisión local, por lo que no presenta nada nuevo para el espectador.

Mira a continuación algunos comentarios en Twitter:

¿Crees que «Casa de muñecos» podrá repuntar en sintonía?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar