Los cambios en la programación de Canal 13 no se limitan al anuncio de la bioserie de Gloria Trevi o al reestreno de Alf, ya que habrá otros que afectarán la parrilla semanal de la estación.
A contar del 2024 el espacio conducido por Ana María Polo, Caso Cerrado, dejará de exhibirse en las pantallas de la señal privada, pasando a transmitirse a través de Televisión Nacional (TVN), dejando así un espacio vacante para Canal 13 tanto en el bloque de la tarde como en el trasnoche.
Sin embargo, este problema ya está solucionado. Según lo anunciado por el Área Comercial este martes, la señal privada decidió extender la transmisión de la teleserie colombiana-estadounidense Doña Bárbara hasta las 17:50 horas, con una duración de dos horas diarias.
Después de la ficción, el tren programático de Canal 13 no sufrirá cambios: Melissa a las 14:35 horas; Tierra Brava en bruto a las 17:50 horas y ¡Qué dice Chile! a las 19:10 horas.
¿Qué reemplazará a Caso Cerrado en el trasnoche?
Tal vez muchos lo desconocían, pero Caso Cerrado tenía doble emisión en Canal 13, ya que aparte de su exhibición en las tardes, también tenía una en horas de la madrugada.
Ahora, ese espacio quedará disponible para otro programa, el que finalmente será utilizado por el segmento denominado «Súper Series», el cual está destinado a la transmisión de producciones policiales estadounidenses como lo fue en su momento Bones, Criminal Minds o 911.