Cata Pulido "avergonzada, triste y desilusionada" por actuar de su hijo

por Rocio Toledo @rociotole_
Catalina Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, en el programa Las Indomables que conduce junto a Patricia Maldonado, la actriz Catalina Pulido se refirió a la detención de su hijo, quien estuvo involucrado en la violenta agresión a un conserje e inspector municipal de Las Condes.

"De partida estoy avergonzada, estoy acontecida, acongojada, triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre lo he hecho", dijo Pulido en el espacio online, haciendo hincapié en que "hubo más gente involucrada, y los padres de esas personas desgraciadamente... me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta".

Respecto a este punto, comentó que tras lo ocurrido se puso en contacto con el alcalde Joaquín Lavín "para ofrecer mis disculpas y aprovecho de ofrecer las disculpas públicamente a ese guardia que fue agredido".

En ese sentido, la opinóloga aclaró que León, su hijo, no fue quien agredió al guardia, sin embargo, "me parece igualmente responsable porque fue cómplice".

"Me habría gustado haber hecho algo para detener la violencia con la que se fueron estos cabros en contra del guardia. Pero, sin desmerecer su responsabilidad, ojalá, si pudiese, el tribunal les diera trabajo comunitario, que sepan valorar el trabajo, la vida y el respeto también por los que trabajamos y nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente", enfatizó.

Pulido, además, precisó que desconoce cuál fue el motivo que llevó a que los jóvenes actuaran de esa forma. "Personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía. Siempre he enseñado eso, nunca hay que abusar de tener un privilegio mayor que la otra persona", sostuvo.

Finalmente, la conductora del programa afirmó sentirse "sumamente desilusionada porque mi hijo es una buena persona, un buen cabro y me da mucha pena y miedo que esta generación se esté perdiendo. Hay mucha agresividad, yo no sé qué pasa, por qué hay tanta violencia".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar