Cata Pulido demandará a Juan Pablo Sáez por sus dichos

El actor negó deberle dinero por la obra Hamelin y dio su versión de por qué la sacaron del elenco. Ella respondió con una demanda; él amenaza con otra.

Cata Pulido y Juan Pablo Sáez, enfrentados por la salida de ella de la obra Hamelin

Cata Pulido llevará a tribunales su conflicto con Juan Pablo Sáez. “Lo voy a demandar”, dijo a CHV Noticias. Su respuesta llegó luego de que el actor diera su versión sobre por qué la sacaron de una obra de teatro hace casi 20 años.

La pelea tiene su origen en Hamelin, montaje en el que ambos trabajaron. Según Pulido, que este año pasó por Fiebre de Canto como concursante, Sáez todavía le debe dinero de esa época.

Lo dijo en junio, en el programa Sígueme, después de que el actor tocara brevemente el tema en el podcast Relaja2.

“¿Será porque me debe plata? Nos debe la última función de Hamelin del año 2007 de España”, planteó entonces.

Sáez respondió ahora con todo. En entrevista con BioBioChile negó la deuda y entregó su propia explicación de la salida de Pulido.

Lee también:  Batalla matinal: El "refuerzo estrella" que llevó a Canal 13 hasta la cima

“Es absolutamente falso. Es una falta a la verdad; se puede haber confundido ella”, afirmó.

Según el actor, la desvinculación se produjo tras un fin de semana en la nieve. Pulido no habría podido volver a tiempo por una supuesta descompensación.

El elenco pidió que la sacaran, asegura, y el directorio del teatro estuvo de acuerdo.

¿Por qué Cata Pulido demandará a Juan Pablo Sáez?

Cata Pulido demandará a Juan Pablo Sáez por la explicación que el actor dio sobre su salida de Hamelin. Para ella, el conflicto de fondo es la plata que asegura que se le debe desde 2007. Para él, esa deuda simplemente no existe y la historia es otra.

Sáez agregó que la salida de Pulido le significó una multa al teatro. “Ella perjudicó al teatro en varios millones de pesos”, dijo.

También aseguró que tiene cómo probarlo. Nombró como testigos al elenco completo, al contador y a los técnicos de esa época.

Lee también:  El tenso cara a cara entre Cata Vallejos y su vecina por un insólito hecho

“Tengo todos los papeles que acreditan lo que cuento”, sostuvo.

El actor reconoció que hasta ahora se había guardado detalles, porque a su juicio la dejan muy mal parada. Y cuestionó que ella vuelva a sacar el tema en televisión.

“Me parece de muy mal gusto sacar a relucir esa historia 20 años después”, dijo.

Si Pulido cree que se le debe algo, agregó, puede acudir a la Inspección del Trabajo.

Pero Sáez también dejó abierta la vía judicial. “Si ella persevera, nos queda ir a tribunales y demandarla por injurias y calumnias graves con publicidad”, advirtió.

Así, los dos ya hablan de tribunales por una historia que ninguno da por cerrada.

Cata Pulido anunció una demanda contra Juan Pablo Sáez, y el actor advirtió que podría querellarse por injurias y calumnias.