CDF se suma a la cobertura de la Copa América 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
1891 vistas
Copa América

Uno de los eventos deportivos más importantes este año es la Copa América, la que se disputará en Brasil. Certamen, por cierto, que será íntegramente transmitido por el Canal de Fútbol (CDF), señal que llevará hasta los hogares los 36 partidos en calidad HD.

Así lo confirma la estación televisiva que, además, precisa que no sólo estará transmitiendo en vivo desde el gigante sudamericano, siguiendo los pasos de "La Roja" y entregando todos los detalles de esta Copa, sino que también pondrá en pantalla a Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

La ya consagrada dupla narró los dos títulos continentales de la Selección Chilena, y ahora, regresará a los micrófonos para cubrir el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones, y en el que Chile intentará revalidar su condición de bicampeón de América.

Respecto a esta transmisión de CDF, Gustavo Minaker, SVP Comercial y de Distribución para Turner Latam, comentó que "tenemos el objetivo de brindarles a la audiencia una experiencia única en este importante torneo continental. Estaremos transmitiendo en directo desde Brasil con la más alta tecnología, llevando a los 36 encuentros que se disputen en HD y transmitiendo en simultáneo a 'La Roja' y algunos encuentros adicionales en CDF básico".

Transmisión compartida

La noticia llega semanas después de que Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, manifestara que no serían los únicos en transmitir la cita deportiva. "Nosotros tenemos la Copa América este año y la tenemos en exclusiva, pero que nadie se sorprenda que de aquí a unos días más anunciemos que la vamos a hacer con otro canal", dijo en aquella oportunidad.

No obstante, desde comunicaciones de la señal deportiva afirman a El Filtrador que en esta oportunidad Chilevisión -también del grupo Turner- no se sumará a las transmisiones del torneo.

De esta forma, la Copa América se suma al nutrido portafolio de eventos en vivo de CDF, que este 2019 abarca el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana, Copa Chile, Supercopa Nacional, además de todos los partidos de "La Roja" rumbo al Mundial de Qatar 2022 y, a su vez, encuentros amistosos FIFA de otras selecciones sudamericanas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más